domingo, 27 de noviembre de 2011

Counter Strike 1.6

Counter-Strike 1.6



Counter-Strike es un juego de tipo Multijugador ya sea en LAN o en línea. Es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999. La última versión del juego es el Counter-Strike Online versión asiática licenciada por Valve, que desde su salida oficial el 15 de septiembre de 2008 ha cosechado un éxito fenomenal en Internet.






Los SIMS 2

Los Sims II


Los Sims 2 es la secuela del popular videojuego de simulación social Los Sims, publicada el 14 de septiembre de 2004, desarrollada por Maxis y distribuida por Electronic Arts


Video Clip Los Sims II



Sistema Operativo FEDORA 12


Sistema Operativo Fedora 12





Fedora 12 Tambien es Un Sistema Libre Muy Sencillo Perteneciente Del Sistema Linux Viene Con Un escritorio Gnome E Igual Le pueden Descargar Otro Escritorio Para Disfrutarlo a Tu Manera, Pues aqui Les Dejo El Sitema Operativo Fedora 12.


Ubuntu 9.04 ISO

Ubuntu 9.04




Ubuntu 9.04 es Un Sistema Operativo Libre El Cual lo Podemos Instalar En Cualquier PCy Lo pueden Usar Sin Dañar Un Sistema Operativo Windows si ya Lo Poseen, espero Les guste.




Driver de Tarjeta De Sonido ENCORE ENM232-8via

Driver de Tarjeta De Sonido ENCORE ENM232-8via





Encore Electronics Tarjeta de Sonido PCI Canal 8 ENM232-8VIA es definitivamente de de un alto valor y mejorado que entregará una alta calidad de audio a la experiencia de audio en su computador


Driver De Camara Web CDT



Drivers De Camara Web CDT




Aqui les Dejo Un Driver De la Camara Web CDT, Es Dificil de Conseguir y Pues Aqui se los Dejo para que Disfruten de su Camara Web CDT.




"Deamon Tools Lite"

Deamon Tools Lite




Daemon Tools es una aplicación para Crear Unidades Virtuales de CD y DVD en tu disco duro y hacer creer a tu ordenador que tienes un lector físico de CD y/o DVD
De este modo dispondrás de una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) con la que podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI), emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.





domingo, 20 de noviembre de 2011

Programa DropBox

DropBox

Dropbox es un servicio de alojamiento  de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre computadoras y compartir archivos y carpetas con otros. El cliente de Dropbox permite a los usuarios dejar cualquier archivo en una carpeta designada. Ese archivo Dropbox es sincronizado en la nube y en todas las demás computadoras del cliente de Dropbox. Los archivos en la carpeta de Dropbox pueden entonces ser compartidos con otros usuarios de Dropbox o ser accedidos desde la página Web de . Asimismo, los usuarios pueden grabar archivos manualmente por medio de un navegador web.


 Video Clip de DropBox





viernes, 18 de noviembre de 2011

Nuevo Juego "Arthur and the Invisibles"

Arthur and the Invisibles

El Juego de Accion y Niveles Arthur and 
the Invisibles, te encontraras con Nuevos
 retos cada Nivel que vallas avanzando, fácil 
de controlar y muy adictivo.



Video Clip Arthur and the Invisiles




jueves, 17 de noviembre de 2011

Premier Version PC "Ariel The Little Mermaid"



La Sirenita The Little Mermaid Aventura Bajo el Mar es un Juego  De Consolas DSI de Aventuras y Ación para tod@s es un juego de Disney, espero lo Disfruten.

DESCARGA AQUI

Video Clip Ariel The Little Mermaid